Connect with us

Sur de Tamaulipas

Trasladan estructuras de la Rueda de la Fortuna

Trasladan estructuras de la Rueda de la Fortuna

Tampico, Tamaulipas.- Desde ayer por la tarde se inició con el traslado de las primeras estructuras para armar la Rueda de la Fortuna en el Parque Metropolitano Laguna del Carpintero.

Las bases y tubos de enlace, se encuentran en los terrenos de la Unidad Deportiva de Tampico en el área en la que se ubica el avión que se quemó hace unos meses.

Durante las últimas semanas, se realizaron trabajos de sandblasteo y pintado para llevarlas a la base de donde se ubicará la Rueda de la Fortuna.

Se trata de poco más de 160 piezas metálicas de gran tamaño y trabajadores entrevistados comentan que que son sólo una tercera parte de la enorme rueda que según se ha dicho, será la segunda más grande de México.

Se dijo que el movimiento de las enormes estructuras se realizará preferentemente en horas de poco tránsito vehicular para evitar accidentes.

La obra presenta un ligero atraso debido a un paro de un par de semanas, pero se retomó con el armado de lo que serán las estructuras de la barda perimetral de la Rueda de la Fortuna.

Debido a las obras que faltan, los trabajadores consideraron que no será posible inaugurar en este mes de diciembre.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas