Connect with us

Nal / Int

Madre encuentra los restos de su hija tras dos años de su desaparición

Madre encuentra los restos de su hija tras dos años de su desaparición

El dos de octubre del 2018, la joven Fernanda Sañudo Lira de 17 años de edad, desapareció en Ciudad Obregón Sonora, desde entonces su madre Nora Lira la ha buscado, formando el colectivo llamado “rastreadoras de Ciudad Obregón”, siendo ella misma quien después de dos años encontró sus restos.

El día de su desaparición, Fernanda salió a visitar una amiga, pero nunca regresó. Ante la falta de resultados por parte de las autoridades, su madre comenzó a buscarla, siendo el 2 de octubre del presente año, exactamente a dos años de su desaparición, que recibió una llama anónima diciéndole que si quería encontrar a su hija fuera a Vatacuncica, Sonora, cerca de Obregón, en un rancho ubicado al entrar al pueblo a un costado del estadio.

Con varillas y palas, el colectivo de búsqueda acudió al sitio, encontrando rápidamente la fosa.

Tras cavar no muy profundo, la madre identificó inmediatamente la blusa que llevaba su hija el día de su desaparición, posteriormente su pulsera y posteriormente autoridades retiraron los restos óseos de la joven.

Pasaron los días y finalmente especialistas en genética de la Fiscalía le confirmaron a Nora que los restos que ella misma había encontrado eran los de su hija Fernanda.

Los restos de Fernanda fueron velados en una funeraria de Ciudad Obregón. Su madre y sus familiares y amigos, ahora exigen a las autoridades justicia para Fernanda, que den con los responsables de su desaparición y muerte, que lamentablemente se suma a la larga lista de jóvenes mujeres y hombres en el país, que son desaparecidos y asesinados.

Con información y foto de NoticierosTelevisa/ En Punto

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int