Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cocodrilo mata a una persona en la Laguna del Carpintero

Cocodrilo mata a una persona en la Laguna del Carpintero

Tampico, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad, fue atacada por un cocodrilo cuando el individuo se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, muriendo en el lugar debido a las graves heridas que le provocó el animal.

El lamentable incidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas en el Parque Laguna del Carpintero en la parte posterior del Emiciclio A Benito Juárez, muy cerca del puente del Canal de la Cortadura.

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante de Bomberos de Tampico, Juan García Hernández, recibieron el reporte de estos hechos por varias personas que se encontraban cerca del lugar.

Al arribar al sitio, se percataron que el cocodrilo había sumergido a la persona, por lo que se realizaron maniobras para rescatar el cuerpo y arrebatárselo al saurio.

Te podría interesar Censarán a cocodrilos del Canal de la Cortadura y Parque Laguna del Carpintero

Después de varios minutos lograron recuperar el cuerpo de la persona ya sin vida, de entre 50 y 60 años de edad, completamente desnudo.

Algunos testigos informaron que la persona se quitó la ropa para meterse a nadar al lugar siendo atacado por el animal de aproximadamente tres metros de largo.

García Hernández, comentó que la laguna es hábitat de cocodrilos, por lo que la insistencia a la ciudadanía es que no cruce la cerca y mucho menos intente acercarse al agua, debido a que estos animales se vuelven agresivos cuando invaden su hábitat.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas