Connect with us

Sur de Tamaulipas

Detienen a sujeto que golpeó a su pareja e intentó agredir con machete a su hijastro

Detienen a sujeto que golpeó a su pareja e intentó agredir con machete a su hijastro

Ciudad Madero Tamaulipas.- En horas de la madrugada elementos de la corporación de veladores de Ciudad Madero detuvieron a un sujeto que golpeó a su pareja sentimental, además d eintentar agredir con un machete a su hijastro, siendo entregado a policías estatales quienes lo pusieron a disposición de la fiscalía.

El detenido se identificó como Teodoro Martínez Concepción de 43 años de edad, residente del domicilio marcado con el 264 de la calle Primera en la colonia Miramar de esta localidad.

El detenido se identificó como Teodoro Martínez Concepción de 43 años de edad

El reporte fue alrededor de las 02:00 horas de hoy siendo los veladores del sector, quienes llegaron primero a atender la llamada de auxilio.

De acuerdo a lo dicho por la afectada de nombre Anita, el sujeto la golpeó en repetidas ocasiones y al tratar de intervenir su hijastro en defensa de su madre, el tipo lo atacó con un machete, sin que lograra lesionarlo.

El sujeto fue sometido y entregado a la Policía Estatal, quienes realizaron la detención y lo llegaron ante la fiscalía en espera de que se determine su situación legal.

Los veladores sometieron al agresivo sujeto hasta la llegada de la Policía

A falta de una corporación de policía municipal, la agrupación de veladores de Madero, con cerca de cien elementos, son los que vigilan durante horas de la madrugada, la seguridad de los maderenses.

Sin sueldo, solo viviendo de las aportaciones voluntarias de las personas, en algunas veces ignorados, sin armamento para defenderse, solo con unas esposas, silbatos y a bordo de sus motocicletas, han detenido a delincuentes de casa habitación, asaltantes, violadores, rescatado infantes de las calles durante las madrugadas, y en ocasiones en llevar medicamentos a las familias.

Loable labor de los veladores de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas