Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Gobierno de Tamaulipas toma control de la Planta Tratadora de Aguas Residuales

Gobierno de Tamaulipas toma control de la Planta Tratadora de Aguas Residuales

La tarde de este martes el Gobierno de Tamaulipas a través de la Comapa, tomó el control de las instalaciones de las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales, esto derivado de diversas denuncias por irregularidades y malos manejos de la empresa que la operaba.

Fue la tarde del martes que autoridades tomaron de manera pacífica las instalaciones de la PTAR ubicadas en la carretera Tampico-Valles en los terrenos del antiguo basurero de la Isleta del Zapote, desalojando a los elementos de vigilancia y a algunos trabajadores que se encontraban en el sitio.

Se indicó que tras las denuncias se realizó una investigación en torno a presuntas irregularidades en el proceso de contratación de empresas que prestan servicio a la Refinería de Madero.

Por lo anterior el Gobierno del Estado tomó las instalaciones para que sea la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado la que se encargue de la Operación de la PTAR.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas