Connect with us

Sur de Tamaulipas

No existen condiciones de salud para reapertura de Playa de Miramar

No existen condiciones de salud para reapertura de Playa de Miramar

No hay fecha ni condiciones de salud para la reapertura de Playa de Miramar, cerrada a bañistas desde el día 16 de marzo del presente año 2020, que inicio la emergencia sanitaria por la Pandemia de Covid-19, que en el municipio de Madero ha dejado hasta el día 29 de septiembre, un acumulado de 3060 casos de contagios, 192 activos, 2,696 recuperados y 172 fallecimientos.

Juan Antonio Ortega Juárez secretario del Ayuntamiento, reconoció la petición y la inquietud de empresarios y comerciantes de Playa Miramar para que en fechas próximas se reabierta al público en general.

Señaló el funcionario municipal que se realizan reuniones constantes para estar preparados y se den las condiciones de salud y se pueda realizar la reapertura del máximo paseo, pero por el momento no es posible, ya que los contagios y los fallecimientos continúan a la alza

SOLO BOULEVARD COSTERO PERMANECE ABIERTO.
Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que, al permitirse solo el ingreso restringido a Boulevard Costero, quien ingrese debe de asumir su responsabilidad de solo realizar compras a vendedores ambulantes, artesanos o comer en restaurantes, realizar un recorrido y retirarse, no ingresar a zona de bañistas ni paseo de las escolleras.

PROHIBIDO INGERIR ALCOHOL EN BOULEVARD COSTERO.

Durante la reapertura del Boulevard Costero, y ante el relajamiento de las personas que no acatan las disposiciones de salud, la ingesta de bebidas alcohólicas en el costero está prohibida, con apoyo de las autoridades policiacas, se retira a quien se estacione a ingerir bebidas embriagantes.

Ratifico Ortega Juárez que no hay fecha ni condiciones de salud para la reapertura de Playa de Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas