Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Galería /Árboles, cables caídos y daños leves deja paso de vientos arrachados

Galería /Árboles, cables caídos y daños leves deja paso de vientos arrachados

Sur de Tamaulipas.- En la zona sur de Tamaulipas, la entrada del frente frío No. 4 con vientos arrachados de entre 60 y 70 km/h, dejaron daños leves, en su mayoría árboles caídos, y cables de energía eléctrica en diversos puntos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Las coordinaciones de Protección Civil de estos municipios, no reportaron personas afectadas o daños materiales de consideración.

En Ciudad Madero un toldo de la Oficina Fiscal, ubicado en la colonia Arboledas muy cerca de la zona centro de la ciudad, fue levantado por los vientos.

La estructura metálica tocó unos cables, y la lona se desprendió por completo, siendo reportado por vecinos del sector.

El toldo de la Oficina Fiscal de Madero fue levantado por los vientos
arrachados y cayó sobre unos cables

En Tampico un árbol cayó en el patio de una casa dañando una barda.

Personal del Departamento de Bomberos de Tampico, atendió los reportes de ramas y árboles caídos en diferentes sectores de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos.

En Madero, un árbol cayó sobre una casa con techo de lámina en la colonia Las Conchitas, pero por fortuna no causó daños en la estructura del domicilio.

En Altamira, personal de Protección Civil y Bomberos también atendieron los reportes de una rama que cayó sobre cables de energía eléctrica, un árbol en la calle Madero en la zona centro, así como un anuncio que se dobló en la parte superior de un restaurate,

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas