Connect with us

Sur de Tamaulipas

Mecánico se salva de morir aplastado

Mecánico se salva de morir aplastado

Altamira, Tamaulipas.- Un mecánico se salvó de morir aplastado al resbalar el gato hidráulico con el que sostenía un auto mientras él estaba debajo, por suerte el peso de la unidad cayó sobre el rin de una llanta que tenía abajo.

El lesionado se identificó como Jesús Ubaldo Almaráz Holguera, residente de la calle Santos Degollado y Benito Juárez de la colonia Colonia Tampico Altamira.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de hoy jueves en mencionado domicilio, cuando el mecánico al parecer reparaba la suspensión de la unidad.

Había levantado el vehículo con un gato hidráulico y retiró una de las llantas colocandola debajo de la masa, para realizar el trabajo debajo de la unidad.

Al parecer el gato se deslizó, cayendo el auto sobre la humanidad del mecánico, pero por fortuna no fue todo el peso, debido a que la masa cayó en el rin de la llanta que había colocado debajo.

El ruido y los gritos de ayuda alertó a la familia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado quien fue llevado a un hospital con posibles fracturas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas