Connect with us

Sur de Tamaulipas

Analizan nuevo cierre de Playa Miramar

Analizan nuevo cierre de Playa Miramar

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la premisa de «primero está la salud de los maderenses», y debido al elevado número de visitantes que han acudido a Playa Miramar y no acatar las medidas de prevención sanitaria ante el Covid-19, el Ayuntamiento de Madero analiza el cierre del Boulevard Costero, que fue reabierto hace un par de meses.

Como se recordará, el bulevar Costero fue reabierto como medida alternativa para los vendedores ambulantes, quienes se instalaron en el camellón en todo lo largo y así ofertar sus productos.

La contingencia sanitaria por pandemia Covid-19, ha dejado en Madero 168 personas fallecidas y tres mil contagios en total.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, anunció que al tener reporte de que muchas de las personas que se les permite acceder a realizar compras y que no están acatan las disposiciones sanitarias, Oseguera Kernion hace un reiterativo llamado a la sociedad para que siga las medidas de prevención sanitaria.

Recordó que todavía Madero se encuentra en fase 1, código rojo, al igual que Tampico y Altamira.

Algunos automovilistas estacionan en el Bulevar Costero y realizan actividades en grupos de hasta 30 personas sin contar con cubrebocas y no acatar las disposiciones sanitarias.

El pasado domingo se tuvo un reporte de asistencia, en el que ingresaron cerca de tres mil vehículos, quienes relajaron las disposiciones de salud, por lo que por ello se analiza el cierre del Boulevard Costero.

Mencionó el alcalde que los filtros para ingresar solo al Boulevard Costero a realizar compras serán más estrictos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas