Connect with us

Sur de Tamaulipas

Apertura de Playa Miramar depende de la Secretaria de Salud del Estado

Apertura de Playa Miramar depende de la Secretaria de Salud del Estado

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con seis meses cerrada a bañistas a causa de la pandemia del Covid-19, con fase uno código rojo, Playa de Miramar continuará cerrada hasta que la Secretaria de Salud del Estado, realice una evaluación de la evolución de la pandemia en la zona sur de Tamaulipas, y se tome una decisión para su posible apertura dijo el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.

En tanto, se continúa con la apertura solo del Bulevar Costero y los restaurantes operando parcialmente y bajo todas las medidas de prevención sanitaria, en la zona de escolleras y la glorieta del malecón.

Te puede interesar Flota camaronera no ha zarpado por alto costo del diesel

Bajo estrictas medidas de prevención sanitaria y vigilancia de personal del Ayuntamiento y tránsito  de Madero, la economía para vendedores ambulantes, vendedores de comida, oferentes de artesanías, restaurantes y vendedores de pescado, la economía paulatinamente se recupera poco a poco.  

El paseo en el malecón es restringido a solo el área de restaurantes y por unos cuantos minutos

A los visitantes se les permite realizar sus compras una pequeña estadía y recorrido con sana distancia y utilización de cubrebocas obligatorio. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas