Connect with us

CYEN

Difunden fotos del antes y después de 10 leones rescatados

Difunden fotos del antes y después de 10 leones rescatados

Diez leones que se encontraban a punto de morir en refugios clandestinos en Sudáfrica, fueron rescatados en noviembre del 2019 por la organización Wild at Life. Al paso de los meses la evolución en su salud es impresionante.

Al momento de su rescate, los diez leones, machos y hembras presentaban agudo cuadro de desnutrición, infecciones que ponían en riesgo su vida. Los mantenían en cautiverio en cobertizos reducidos sin luz, sin limpieza por lo que muchos de ellos estaban al borde de la muerte.

La organización logró rescatarlos e hizo lo posible por salvarles la vida a los diez leones, y tras el paso de los meses, ahora difunden con orgullo las fotografías en las que se nota la increíble evolución de estos animales.

Hoy los leones se encuentran en un santuario rodeado de árboles, con los cuidados médicos adecuados, donde los revisan y alimentan adecuadamente, alejados de los cazadores furtivos.

Cabe mencionar que leones, pumas, tigres, entre otros felinos son blanco de cazadores que buscan ganancia económica en el mercado negro, sin importarles que muchos de estos animales estén ya catalogados como en peligro de extinción.

Fotografías : Wild at life

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN