Connect with us

Sur de Tamaulipas

Siete lesionados en fuerte choque vehicular en Tampico

Siete lesionados en fuerte choque vehicular en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Siete personas resultaron lesionads en un fuerte choque vehicular ocurrido en la avenida Hidalgo en Tampico, cuando un auto sufrió una avería en los frenos impactándose contra dos unidades más.

El accidente ocurrió en la avenida Hidalgo, entre Loma Nortea y Marqués de Guadalupe, casi frente a Walmart, siendo el responsable del accidente el conductor de una camioneta Toyota tipp mini van.

De acuerdo a lo informado, el conductor de la cmaioneta circulaba por la calle Loma Nortea con rumbo a la avenida Hidalgo, sin embargo refiere que la unidad no respondió al frenado.

Esto provocó que chocara contra el costado de un Nissan March, color gris que circulaba de sur a norte por la avenida, proyectándolo contra el camellón para impactarsae de frente contra otro Hyundai habilitado como taxi que circulaba en contra sentido.

En el accidente resultaron lesionadas siete personas, siendo atendidas por personal de Sinarem y elementos de la Cruz Roja de Tampico, acudiendo al lugar elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas