Connect with us

Acciones de Gobierno

Policía Estatal rescata a migrantes, a un secuestrado y asegura, droga, armas y unidades robadas

Policía Estatal rescata a migrantes, a un secuestrado y asegura, droga, armas y unidades robadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal lograron el rescate de migrantes, a una persona privada de su libertad y además realizó el aseguramiento de droga, armas y unidades con reporte de robo.

Se informó que se llevó a cabo el rescate de migrantes, la liberación de una persona privada de su libertad, así como el aseguramiento y recuperación de vehículos, armas de fuego y drogas.

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, los elementos estatales
recuperaron 6 vehículos que contaban con reporte de robo, así como el
aseguramiento de 5 unidades que participaron en hechos ilícitos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Entre las acciones que llevaron a cabo los Policías Estatales, en el municipio de Reynosa rescataron a 5 migrantes indocumentados, entre ellos una mujer y tres menores de edad.

En tanto, en el municipio de El Mante, liberaron a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

Durante los últimos días, los uniformados de la estatal, retiraron de las calles un arma larga, tres armas cortas, 41 cargadores, 1 mil 027 cartuchos, medio kilogramo de hierba cuyas características son de la marihuana y 4 bolsitas que contenían droga de la conocida como Cristal.

Se dio a conocer que alrededor de las 19:15 horas durante un recorrido en las inmediaciones de la colonia Libertad, al ir circulando por la calle Chile entre Haití y Colombia, los elementos estatales ubicaron una camioneta en condición de abandono, por lo que procedieron a realizar la inspección correspondiente.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron una Chevrolet Colorado color negro, sin placas de circulación, por lo que se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 22 de febrero del presente año

Tras su aseguramiento, el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno