Connect with us

Sur de Tamaulipas

Conato de incendio de auto moviliza a bomberos, civiles lo controlan con extintores

Conato de incendio de auto moviliza a bomberos, civiles lo controlan con extintores

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un auto estuvo a punto de incendiarse en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, y aunque movilizó a elementos del Departamento de Bomberos, fueron empleados de una gasolinera quienes lo controlaron.

Alrededor de las 20:00 horas de hoy, se reportó el incendio de un auto en la avenida Tamaulipas frente a la estación de servicio Sunoco en la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos zona norte ubicado cerca del lugar, sin embargo a su llegada la incipiente conflagración había sido controlada por empleados de la gasolinera, quienes con extintores de polvo químico lograron apagar las llamas en la parte trasera de la unidad.

Un soporte de goma que tocó el mofle ocasionó el incendio

Los elementos de bomberos procedieron a revisar el auto, un Chévrolet Malibú propiedad de Fernando Onoyo de 32 años de edad, quien viajaba solo.

Explicó que de pronto empezó a ver que debajo del carro salían llamas por lo que se detuvo siendo auxiliado por los empleados de la gasolinera.

En la revisión, los bomberos detectaron que el fuego lo ocasionó un soporte de goma que tocó el mofle, por lo que recomendaron al propietario su reparación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas