Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un auto estuvo a punto de incendiarse en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, y aunque movilizó a elementos del Departamento de Bomberos, fueron empleados de una gasolinera quienes lo controlaron.
Alrededor de las 20:00 horas de hoy, se reportó el incendio de un auto en la avenida Tamaulipas frente a la estación de servicio Sunoco en la colonia Ampliación Unidad Nacional.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos zona norte ubicado cerca del lugar, sin embargo a su llegada la incipiente conflagración había sido controlada por empleados de la gasolinera, quienes con extintores de polvo químico lograron apagar las llamas en la parte trasera de la unidad.
Los elementos de bomberos procedieron a revisar el auto, un Chévrolet Malibú propiedad de Fernando Onoyo de 32 años de edad, quien viajaba solo.
Explicó que de pronto empezó a ver que debajo del carro salían llamas por lo que se detuvo siendo auxiliado por los empleados de la gasolinera.
En la revisión, los bomberos detectaron que el fuego lo ocasionó un soporte de goma que tocó el mofle, por lo que recomendaron al propietario su reparación.