Connect with us

Nal / Int

Diputados recibirán mañana Paquete Económico 2021

Diputados recibirán mañana Paquete Económico 2021

Ciudad de México. – El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2021, será entregado a la Cámara de Diputados mañana martes y se ha calificado como el más complejo debido a la situación económica del país causada por la pandemia por Covid-19.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregara el PEF para su análisis y aprobación el próximo 15 de noviembre, el cual deberá analizarse de manera amplia durante las siguientes semanas, detallando las prioridades de lo que proyecte la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se establecerá una ruta y lineamientos para el análisis de lo que presenta como proyecto, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda explicó Erasmo González Robledo, diputado federal presidente Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Esto es con la finalidad de tener la oportunidad de escuchar a los diversos actores sociales y los segmentos productivos del país, conscientes que actualmente hay factores que van a incidir de una manera relevante en este paquete económico que regirá el próximo año 2021.

«Es un Presupuesto de Egresos muy complejo; por el factor que conocemos que es esta pandemia originada por el covid-19 y que nos auto determinó, un detener de las economías, detener la actividad en muchos segmentos y sectores de la población, generando una crisis o contingencia sanitaria y un daño en la economía del país».

Dejó claro que se tendrán que detallar las prioridades, de lo que proyecte la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reiterando que será muy complejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int