Connect with us

Sur de Tamaulipas

Chica fallecida en caída de losa en Tampico era promotora de Movistar

Chica fallecida en caída de losa en Tampico era promotora de Movistar

Tampico, Tamaulipas.- Fernanda de 19 años de edad es la chica que falleció en el desplome de una losa en la zona centro de Tampico, era promotora de Movistar y no pudo salirse a tiempo de la marquesina para salvar su vida.

Fue uno de los compañeros de Fernanda, Brian Herrera, de 19 años de edad, quien narró que era su primer día como empleado de la empresa Movistar y lo asignaron con ella para ofrecer los distintos paquetes de la telefónica.

Comentó que Fernanda le pidió que se ubicaran en la esquina de Carranza y Juárez, ya que ahí le habían indicado sus superiores.

Habían estado durante la mañana y alrededor del mediodía se ubicaron bajo la marquesina para atender a un posible cliente, cuando él escuchó que se desprendían pedazos de losa al suelo.

Dijo que él se hizo a un lado y trató de jalar a su compañera para que no le cayera algo de ese material, sin embargo ella seguía atendiendo al prospecto.

A pesar de que le insistió que se moviera ella no ponía atención debido a que estaba concentrada en su trabajo con el cliente, sobreviniendo el accidente.

Fue un primer día de trabajo horrible para Brian.

Te puede interesar Cae losa en centro de Tampico, hasta el momento se reporta una persona muerta

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas