Connect with us

Nal / Int

Familiares del bebé Dylan realizan una marcha exigiendo su localización

Familiares del bebé Dylan realizan una marcha exigiendo su localización

La tarde de este martes, familiares de Dylan Esaú, junto con organizaciones sociales, realizaron una marcha al Palacio de Justicia de la zona Altos, pidiendo a las autoridades y al pueblo de Chiapas su colaboración para encontrarlo.

El pequeño Dylan,  indígena tzotzil, secuestrado hace 43 días del mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas Chiapas,  es buscado incansablemente por su madre Juanita Pérez quien no pierde la esperanza de encontrarlo.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Chiapas, localizaron hace varios días en el municipio de Zinacantán, a los dos niños que colaboraron con una mujer identificada como Ofelia para robar a Dylan. Según se indicó el menor podría estar en la zona indígena.

Juanita, madre de Dylan, ha distribuido carteles con la foto del niño y de la mujer que se lo llevó y lo ha hecho también con un texto en idioma tzotzil y tzeltal, en la que se pide se proporcionan los números en caso de tener informes sobre el paradero del niño, desaparecido desde el 30 de junio.

info: noticierostelevisa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int