Connect with us

Sur de Tamaulipas

Lupe González ex alcalde de Madero insulta a reportero

Lupe González ex alcalde de Madero insulta a reportero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ex alcalde de Ciudad Madero, Guadalupe González Galván, enfureció e insultó a un reportero  que lo cuestionó sobre el kiosco extraviado de la antigua Plaza Isauro Alfaro, la principal de este municipio, mentándole la madre para después cortar la entrevista y retirarse del lugar.

González Galván, fue presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del 2005 al 2007, siendo entonces cuando se concesionó la plaza para la construcción de un estacionamiento subterráneo a la empresa Villa de Aguayo, sin embargo éste nunca se concluyó.

Precisamente sobre este tema se reporteros que cubren la fuente de Ciudad Madero, al encontrarse con el ex alcalde, lo entrevistaron sobre el tema de la plaza, su remodelación y el estacionamiento que nunca ha funcionado como debe ser.

El ex alcalde se muestra titubeante en las respuestas sobre la solución al problema de la concesión, la mala inversión, la mala planeación y el final de la plaza.

Carlos Juárez, corresponsal de Hoy Tamaulipas, le cuestionó sobre las dudas que generó ese proyecto y los posibles actos de corrupción, a lo que el alcalde contestó que eran opiniones de varias personas.

“Yo creo que cuando se hizo ese proyecto fue autorizado por el cabildo de aquel entonces, autorizado por el Gobierno del Estado en dos ocasiones, pero yo creo que ninguno de los alcaldes  que me han sucedido ni siquiera han leído el contrato de concesión”, dijo.

Comentó también que para destrabar el problema hace falta voluntad política pero, dijo que son temas que no deseaba tocar pero que en su momento lo hará.

Al preguntarle si él tenía el antiguo kiosco en el patio de su casa, el alcalde reaccionó de mala manera.

“Nombre no mames, chinga tu madre” para cortar la entrevista y retirarse del lugar.

El viejo kiosco de la plaza nunca apareció, se dijo que fue llevado a los patios de Servicios Públicos, pero después nadie supo de él sin que hasta el momento se haya aclarado la situación.

Este es el kiosco que desapareció después de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro Ciudad Madero en 2007

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas