Connect with us

Sur de Tamaulipas

Delincuentes envenenan perros para robar en casa habitación

Delincuentes envenenan perros para robar en casa habitación

Ciudad Madero Tamps.- Para cometer robos a casa habitación, delincuentes envenenan mascotas en el Fraccionamiento la Torres ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Oriente.

Residentes del sector dieron a conocer su denuncia pública, de la aparición de perros y gatos muertos por envenenamiento.

Miguel Gómez habitante del sector, señaló que sujetos que se dedican al robo de casa habitación, están realizando la estrategia de envenenar a las mascotas y así poder ingresar a los domicilios con intención de robar.

Indicó que ya suman cinco mascotas envenenadas, agregando que, durante horas de la madrugada, han visualizado la presencia de personas extrañas al Fraccionamiento.

SOLICITAN MAYOR PRESENCIA POLICIACA.

Ante el temor de que los robos a casa habitación aumenten por efecto de la Pandemia de Covid-19, que ha dejado a miles de personas sin empleo, solicitan la presencia de corporaciones de seguridad y así inhibir la presencia de personas extrañas durante la madrugada.

Los afectados por el envenenamiento de sus mascotas, expresaron que los perros que tienen en casa eran guardianes que durante las madrugadas avisan con sus ladridos la presencia de personas extrañas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas