Connect with us

Noreste

Sentencian a 40 años de prisión a un sujeto que asesinó a su ex esposa

Sentencian a 40 años de prisión a un sujeto que asesinó a su ex esposa

Monterrey, Nuevo León.- José Ángel Ávalos, fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de su ex esposa el año pasado, sujeto que ya tenía 15 denuncias por parte de la víctima, antes de ser asesinada.

Un juez penal determinó la sentencia por feminicidio y equipara a violencia familiar, imponiéndole además una multa por 857 mil 520 pesos, que incluye la reparación de daños.

El crimen ocurrió hace un año en este mismo mes de agosto, cuando en horas de la mañana el tipo acudió a casa de Connie, su ex esposa de 27 años de edad, en la colonia Real de Palmas en el municipio de General Zuazua.

El tipo golpeó y estranguló a su ex esposa, para después acudir por su hija al jardín de niños y escapar con rumbo a Durango en donde tiene familiares.

El tipo fue detenido a finales del mes de agosto, siendo ubicado gracias a una Alerta Amber por la niña de 4 años de edad.

La pequeña quedó a cargo de sus abuelos maternos, a quienes se les otorgó la custodia, mientras que el tipo pasará un largo tiempo en la cárcel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste