Connect with us

Noreste

Capturan a sujeto con más de 100 billetes falsos de 500 pesos

Capturan a sujeto con más de 100 billetes falsos de 500 pesos

Guadalupe, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe, realizaron la detención de un sujeto que llevaba en su camioneta una maleta con 105 billetes falsos de 500 pesos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El detenido se identificó como José Eduardo S. de 31 años de edad, quien en su defensa señaló a los oficiales que los billetes no le pertenecían y que se les había dado otra persona.

Los oficiales que realizaron la detención de esta persona, informaron que alrededor de las 04:00 horas del miércoles, mientras realizaban su patrullaje observaron a esta persona abordo de una camioneta tipo pick up en el cruce de las calles Cricunvalación y Cuernavaca.

Ante la actitud sospechosa, le ordenaron que se detuviera para revisión, sacando de su pantalón cinco billetes de 500 pesos, pero con una textura diferente a los originales.

El tipo reconoció de inmediato que eran falsos y al realizare una revisión en el interior d ela unidad encontraron una bolsa con 100 billetes más también falsos.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía para que se determine su situación legal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste