Connect with us

Sur de Tamaulipas

Regreso a clases se definirá la próxima semana: Educación Tampico

Regreso a clases se definirá la próxima semana: Educación Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Hasta el momento no se ha definido el regreso a clases para el próximo ciclo escolar 2019 – 2020, por lo que se está a la espera de lo que informe la Secretaría de Educación.

Así lo informó Rogelio Caballero Silva, director de Educación del Ayuntamiento de Tampico, al hablar sobre el comunicado de cancelación de inscripciones y de trabajos de capacitación para maestros debido al regreso a la Fase 1.

Señaló que las inscripciones se tienen establecidas hasta el 7 de agosto, pero adelantó que este podría extenderse, además de que este trámite no será presencial sino en línea.

Comentó que para el regreso a clases para los más de 100 planteles de educación básica en Tampico deberá estar el Tamaulipas en semáforo verde, por lo que todavía habría que esperar.

De igual forma dijo que no se cobrarán cuotas escolares y que se han suspendido los talleres de educación hasta la próxima semanal, así como los consejos técnicos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas