Connect with us

Sur de Tamaulipas

Dos lesionados en volcadura en el corredor urbano Altamira

Dos lesionados en volcadura en el corredor urbano Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, poco antes de llegar a la zona industrial de Altamira.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de hoy en la curva que se ubica al salir de la larga recta en el corredor urbano, cuando el conductor de un Hunday Grand i 10, circulaba a exceso de velocidad con rumbo a Altamira.

Al llegar a la curva, al parecer no redujo la velocidad del auto lo suficiente y a decir del propio conductor, se le atravesó un animal que quiso evadir y ocurrió la volcadura.

En esta curva han ocurrido numerosos accidentes por exceso de velocidad y falta de pericia al conducir, por lo que se presume también que esta persona derrapó en el pavimento, dando un volantazo para tratar de estabilizar la unidad, sobreviniendo la volcadura.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como de Cruz Roja local, sin embargo no fue necesario su traslado ya que las lesiones no eran graves, por lo que los afectados decidieron acudir después por sus propios medios.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas