Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cerrarán negocios no esenciales sábado y domingo

Cerrarán negocios no esenciales sábado y domingo

Tampico, Tamaulipas.- Ayer por la tarde se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el tercer acuerdo con el que se modifican las acciones para evitar la propagación del Covid-19, en el que se indican nuevas disposiciones de cierre a negocios esenciales y no esenciales, entre otras cosas.

En cuanto a las modificaciones para los horarios de cierre de establecimientos, se indica que los supermercados, cerrarán de lunes a viernes a las 8 de la noche y los no esenciales a las 5 de la tarde como se venía haciendo desde hace un par de semanas.

Para sábado y domingo, los supermercados deberán cerrar a las 5 de la tarde, mientras que los establecimientos no esenciales deberán cerrar esos dos días.

Para sábado y domingo se prohíbe la venta de bebidas embriagantes como ya se hizo los dos fines de semana pasados.

Zona centro de Tampico, nueva realidad.

También para sábado y domingo se prohíbe la circulación de transporte público en todas sus modalidades, incluyendo Uber y Didi.

Mientras que de lunes a viernes, el transporte público será normal, con las restricciones de que los operadores deberán llevar el 50% de su cupo, utilizarán y exigirán el uso de cubrebocas.

Esta modificación al acuerdo será válida a partir de ayer y hasta el 9 de agosto, es decir dos semanas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas