Connect with us

Noreste

Ejecutan a adolescente frente a su novia y amigos en Escobedo

Ejecutan a adolescente frente a su novia y amigos en Escobedo

Escobedo, Nuevo León.- Un joven de 17 años de edad fue ejecutado a balazos en una plaza pública, dentro del fraccionamiento Residencial San Marcos de esta localidad, sin que hasta el momento se localice al responsable.

De acuerdo a los informes, el fallecido fue identificado como César Alfredo de 17 años de edad, siendo su madrastra de nombre Laura de 37 años de edad, quien informó a los agentes investigadores la identidad de su hijo.

Se dio a conocer que la noche del domingo, el joven César se encontraba en la plaza del fraccionamiento junto con su novia y otros amigos, cuando se acercó a ellos un sujeto.

Al estar cerca, el tipo sacó una pistola y disparó contra César en varias ocasiones para después escapar corriendo, causando pánico en otras familias que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar
Rescatan a mujer que vivía en precarias condiciones junto al cadáver de su papá

Paramédicos acudieron al sitio, sin embargo el muchacho ya no presnetaba signos vitales, por lo que elementos de la fiscalía a tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación y dar con el responsable.

Foto ABC Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste