Connect with us

Sur de Tamaulipas

Apertura total del comercio: Adrián Oseguera

Apertura total del comercio: Adrián Oseguera

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Consciente de que a nivel mundial se vive una pandemia por Covid-19 de magnitudes de extremo contagio y aumento de personas fallecidas, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, se manifestó en que la medida implementadas por el Gobierno del Estado, al cerrar los fines de semana todo el comercio, no son las más favorables para evitar los contagios.

En Tamaulipas son más de 10 mil 500 casos positivos con poco más de 700 personas fallecidas, de los cuales son más de 100 decesos en Tampico y Madero.

Adrián Oseguera, expresó que el cierre de negocios es una medida contraproducente, ya que las personas al realizar compras de pánico, se aglomeran y se ponen en alto riesgo de contagios.

SE DEBE DE ABRIR LOS COMERCIOS EN SU TOTALIDAD

Con cuatro meses de cierre de comercios de todos los giros, con millonarias pérdidas y quiebre de muchos más. Oseguera Kernion, se pronuncia a que, con todas las medidas sanitarias implementadas por autoridades de salud, se abran todos los comercios. 

Señaló el alcalde que, al abrir los comercios en total, se evitarán compras de pánico y aglomeraciones, quien no cumpla se le aplicara sanción correspondiente.

En el bulevar Costero solo se permite circular en auto

Al abrir el comercio, dijo Oseguera Kernion, se reactivará la economía y con las medidas estrictas de prevención sanitaria, como la sana distancia, utilizar cubrebocas, gel antibacterial, sanitización, los contagios y la curva disminuirán.

TOTAL APOYO A VENDEDORES Y RESTAURANTEROS DE PLAYA.

Continúa, dijo el alcalde, la apertura del Bulevar Costero en Playa Miramar, en donde con estrictos filtros y revisión de automóviles, sólo se permite el ingreso a comprar a los vendedores ambulante sus productos sin bajarse del vehículo, comprar alimentos en restaurantes, además de que las personas realizan un paseo por el Boulevard Costero en coche.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas