Connect with us

En Boletín de Prensa emitido este jueves 4 de Junio, Comapa Zona Conurbada Informa:

La tarde de este miércoles fuimos notificados por parte de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 el resultado positivo a Covid-19 de un trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de Tampico y Cd. Madero.

De inmediato se aplicaron todos los protocolos establecidos por las autoridades en materia de Salud en el Estado; el trabajador inició su etapa de aislamiento y se procedió a la realización de las pruebas a los colaboradores que estuvieron en contacto con el trabajador que dio positivo.

En la COMAPA Tampico-Madero, se reforzaron las medidas preventivas que ya estaban implementadas para proteger la salud de los usuarios y trabajadores y contener un eventual contagio en las áreas de trabajo del organismo, donde funcionan: el filtro de ingreso por el túnel sanitizante, se mantiene en el interior la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, resguardo y aislamiento preventivo.

La Comapa, seguirá atendiendo con normalidad en las oficinas de Altavista y los módulos de Tampico y Cd. Madero, acatando en todo momento las instrucciones del Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas