Connect with us

El equipo Carneros de Los Ángeles de la NFL anunció que el estadio SoFi abrirá oficialmente sus instalaciones el viernes 14 de agosto cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans, en cotejo de pretemporada.

El nuevo inmueble del conjunto angelino estaba pactado para arrancar labores en julio, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, el estreno tuvo que retrasarse un mes, incluyendo la cancelación de un concierto de Taylor Swift.

El conjunto de Sean McVay repetirá en ese misma sede, pero en calidad de visitante cuando se enfrente a los Cargadores de Los Ángeles el sábado 22, equipo con el cual también compartirá el nuevo recinto; mientras que el sábado 29 cerrará su participación como local ante los Broncos de Denver.

La franquicia de la NFC Oeste también comentó que todos los juegos serán con público, aunque aseguró que en caso de que se cancelen o se decida jugar a puerta cerrada, se les regresará el dinero a los aficionados.

«Si los juegos se cancelan o se juegan sin espectadores, cualquier boleto comprado directamente de los Rams a través de Ticketmaster para los juegos en casa serán reembolsados dentro de los 30 días posteriores a la cancelación o decisión de jugar sin espectadores», confirmó en su sitio oficial.

El domingo 13 de septiembre está pactado para que los Rams estrenen su inmueble en temporada regular al recibir a los Vaqueros de Dallas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes