Connect with us

El club argentino San Lorenzo de Almagro recibió una dura sanción por parte de la FIFA, ya que deberá pagar 2.7 millones de dólares y se le prohibirá contratar jugadores por los siguientes tres mercados de transferencias a causa de que falló en favor del Club Palestino por la ficha de Paulo Díaz.

Sin embargo, dicha resolución ha sido apelada por el “Ciclón” ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y en los siguientes días se emitirá la postura definitiva en torno a este caso.

El jugador chileno llegó a Argentina en 2016 y dos años más tarde fue vendido al Al-Ahli de Arabia Saudita. San Lorenzo solamente compró el 50 por ciento de su carta y al momento de que fue vendido al futbol asiático, tuvo que abonarle la cantidad correspondiente a Palestino.

Díaz fue firmado en ese entonces bajo el comando del ahora director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, y en total disputó 69 partidos y ganó la Supercopa de Argentina en 2016.

Actualmente, el defensa, de 25 años, milita en River Plate de la Superliga Argentina, la cual alcanzó a acabar temporada a principios de marzo antes de que la pandemia del COVID-19 frenara toda la actividad deportiva en América del Sur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes