Connect with us

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, rescataron a 14 médicos de diferentes entidades del país, quienes estaban secuestrados en varios hoteles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se informó que los doctores fueron secuestrados y que un grupo delictivo, exigía grandes cantidades de dinero a los familiares de las víctimas para liberarlos.

Los médicos estaban secuestrados en hoteles ubicados en las inmediaciones de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, realizaban un operativo para localizar a una persona originaria del estado de Chiapas que se encontraba secuestrada, encontrando a los médicos secuestrados.

Las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, en donde fueron atendidos.

Se informó que los médicos fueron engañados para privarlos de su libertad, pues respondieron a una invitación de contrato para atender en hospitales por la emergencia sanitaria de Covid-19, siendo encerrados esperando el supuesto trabajo que les ofrecieron.

Los familiares agraviados, refirieron a las autoridades que eran extorsionados telefónicamente por personas que les informaban que tenían retenidos a los medicos y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int