Connect with us

Tecnologia

Crean cubrebocas para utilizar en restaurantes

Crean cubrebocas para utilizar en restaurantes

Esta pandemia ha provocado que en todo el mundo se creen nuevas cosas para enfrentar la situación en las diferentes circunstancias en las que se puede encontrar el ser humano en este momento.

Además de los investigadores médicos que buscan la vacuna al coronavirus Covid-19, los inventores tienen la tarea de crear artículos que hagan la vida más fácil o llevadera en diferentes ambientes.

Tal es el caso de la compañía Avtipus Patents and inventions, de Tell Aviv, Israel, que creó un cubrebocas que puede ser utilizado para comer sin necesidad de retirarlo del rostro.

Este cubrebocas, que se abre por la mitad para poder comer, cuenta con una pinza conectada por un cable y abre una ranura y se puede comer perfectamente.

Lamentablemente no es para todo tipo de comida ya que se complica cuando se come helados, sopas o cremas.

Los creadores la diseñaron para que pueda ser utilizada en restaurantes y que los comensales no corran peligro al tener que quitarse la mascarilla para ingerir sus alimentos.

Hasta el momento no se tiene la cantidad que costará este cubrebocas pero se estima que pueda ser entre 1 y 3 dólares y se espera que la producción en serie inicie en un par de meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tecnologia