Connect with us

Ciudad de México.- Luego de que el fin de semana pasado, periódicos como el New York Times, Financial Times, El País y otros medios internacionales reconocidos, señalaron que México oculta cifras de Covid-19 y que no realiza un trabajo eficiente en la materia, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de poco ético su trabajo.

Los reportajes especiales aparecieron publicados el pasado jueves y viernes en diferentes medios, señalando que el número de muertes por el virus Covid-19, es tres veces más de lo que reporta el Gobierno Mexicano.

«El New York Times, es un medio famoso, pero con poca ética. En este caso es evidente de que no hicieron un buen trabajo, que actuaron de manera tendenciosa. Faltó ética. Entonces no nos dejemos apantallar», dijo Obrador.

Aseguró que que su gobierno actúa con apego a la verdad, por eso no tiene nada que temer.

Nuevamente sacó el tema del neoliberalismo y el cambio que ocurre en el país.

«Miren, la crisis del neolinberalismo es también la crisis de los medios convencionales de comunicación, aunque se trate del New York Times, del Washington Post, del Financial Times; mejor dicho, hay decadencia, porque la crisis puede ser económica o puede ser sanitaria, la decadencia tiene que ver con todos los campos de la vida pública, es un derrumbe del modelo neoliberal», dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int