Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de modernización del Parque Recreativo Fray Andrés de olmos, ubicado a la orilla de la Laguna del Chairel.

En estas acciones se continúa fortaleciendo la oferta turística de Tampico, y aseguró que una vez, superada la contingencia de salud pública que representa el Covi19, las familias tampiqueñas contarán con un nuevo espacio para la convivencia y la integración social y familiar.

Chucho Nader señaló que se atienden las recomendaciones de control y cuidado sanitario; además de observar una sana distancia en la realización de estos trabajos pues esta emergencia sanitaria obliga a extremar precauciones.

«Seguimos trabajando en la construcción de un municipio que brinde espacios funcionales para la diversión y el entretenimiento de todas y todos los tampiqueños» dijo.

El jefe de la comuna explicó que la segunda etapa de modernización del citado parque consiste en la construcción de estacionamiento, puentes peatonales, andadores, trotapistas, y banquetas, así como la instalación de áreas para picnic, bancas y alumbrado ornamental, entre otras acciones.

Resaltó que a través de estos trabajos se prosigue en el proyecto de recuperación de espacios y la creación de entornos seguros que fortalezcan el desarrollo turístico y social de la comunidad.

«Estoy convencido que con el esfuerzo y participación de todos, lograremos superar la crisis sanitaria que hoy sufre todo el planeta por la propagación del Covid19, y pronto los tampiqueños disfrutaremos de espacios turísticos más amplios, modernos y atractivos», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas