Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas. Pérdida total en sus inversiones en Playa de Miramar reportan comerciantes establecidos y ambulantes por cierre de Playa derivado de la Pandemia del Covid-19.

Miguel Mayorga Ruiz representante de una de las agrupaciones de vendedores en Playa Miramar, señalo que el cierre del máximo paseo, ha afectado a todos.

Dijo que desde el pequeño comerciante ambulante que invierte desde cuatro mil pesos para ganarse el sustento diario, hasta los prestadores de servicio como palaperos, comerciantes establecidos, restaurantes y hoteles, por lo que las pérdidas en los primeros 15 días de cierre de playa ya son millonarias en todo el comercio de esa zona.

Dijo Mayorga Ruiz que año con año, quienes viven del turismo en Miramar, se preparan para las temporadas de Semana Santa y Verano, por lo que ahora las pérdidas se están resintiendo día a día.

GOBIERNOS DEBEN DE SER EQUITATIVO EN BRINDAR APOYO A TODOS

Tanto el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, deben de ser equitativos al brindar el apoyo a los comerciantes y vendedores de playa, ya que se vive al día y no hay venta alguna por lo que las pérdidas son totales y no hay manera de recuperarlas, señalo el representante de comerciantes.

Miguel Mayorga

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas