Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Se anunció ayer por la noche. La emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, contempla el cierre de establecimientos no esenciales, por lo que en Tampico durante este martes, gerentes y propietarios de diferentes tiendas comerciales cerraron hasta el 30 de abril como se informó.

Algunos otros esperarán hasta el último momento con la esperanza de alguna venta, pero en el centro de Tampico fue evidente el cambio en el movimiento de personas.

Cerraron tiendas como Sears, Liverpool, como cadenas nacionales, así como establecimientos dedicados a la venta de ropa y zapaterías.

Calle Juárez entre Díaz Mirón y Madero

Se colocaron letreros en los que se informa a la ciudadanía que permanecerían cerrados durante la contingencia.

Las sucursales de Sears, Liverpool, C&A, Milano, Óptima, Vertiche, B hermanos, Contreras, Suburbia, entre otros, son sólo algunos que este día ya no abrieron sus puertas.

Liverpool Centro Comercial Altama

Juan Ángel Paredes, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, informó que el día de hoy tan sólo en la zona centro de la ciudad bajaron sus cortinas todas las sucursales de al menos siete negocios de giros no esenciales como ropa o zapaterías y tiendas departamentales, y que quizás en el transcurso de la semana sean más los que recurran a esta medida.

Sears zona Centro

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas