Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Jorge Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Altavista con el fin de supervisar de manera personal el cumplimiento de los protocolos para la atención a los usuarios.

Rivera Schotte, señaló que se verifica que se siga lo establecido por el Comité Técnico de Seguridad en Salud de Tamaulipas, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus Covid-19.

El titular de Comapa fue acompañado por personal del departamento de Seguridad en Salud y Seguridad Industrial, el cual verificó que los trabajadores contaran con el gel antibacterial, cubrebocas o guantes, según el caso y las funciones que desempeñan.

Además se constató que la sana distancia esté garantizada en los distintos espacios del inmueble.

Dijo que estas acciones forman parte del seguimiento al acuerdo emitido por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de proporcionar a la ciudadanía de manera eficiente y eficaz los servicios, las veinticuatro horas del día los 7 días de la semana.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas