Connect with us

Celaya, Guanajuato.- Nuevamente la ciudad de Celaya se vio tomada por grupos de la delincuencia organizada, quienes ejecutaron a dos personas e incendiaron vehículos y establecimientos de una cadena de restaurantes, al parecer por negarse al pago de piso.

Se reportaron varios incidentes en diferentes colonias de la ciudad en vehículos y camiones adaptados como taquerías del grupo «Emilio´s», así como en un lote de autos.

Los incidentes se reportaron a partir de las 20 horas en la colonia Los Pinos en donde se incendiaron tres carros habilitados para la venta de tacos de la mencionada marca.

Media hora después en la avenida Irrigación a la altura de la colonia Emiliano Zapata, se reportó un incendio en un lote de carros en donde seis de ellos quedaron calcinados.

Casi de manera simultánea en la colonia Rosalinda otra de las taquerías fue incendiada, en el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, mientras que en el eje Manuel Clouthier quemaron tres unidades en otro establecimiento.

A todos los reportes acudieron elementos del Departamento de bomberos, Protección Civil, Policía, Guardia Nacional y del Ejército.

Trascendió que los atentados fueron por parte de la delincuencia organizada por un tema relacionado con el cobro de piso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int