Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- A pesar de que se trata de dinero que ya se depositó, la tienda Soriana retiene el pago de remesas a ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas quienes acuden desde hace varios días a cobrarlas y sólo les dicen que no hay efectivo para pagarles.

Un grupo de personas de la zona sur de Tamaulipas, reportó a medios de comunicación que la sucursal Soriana ubicada en la avenida Ejército Mexicano, les ha negado el pago desde hace varios días, con el argumento de que no cuentan con suficiente efectivo y que el sistema en automático niega el pago.

La señora Paola Ramos Acuña, residente de Tampico, refirió que desde el día 15 de marzo ha acudido a la tienda y desde entonces le dicen que no pueden pagarle por el momento.

Reconoce que no es problema del gerente que los atiende, sin embargo no le parece justo que ese dinero que ya se pagó de origen no se lo den a los destinatarios.

Otro afectado, refirió que el encargado de la sucursal les dice que se tienen que apuntar en una lista para sus pagos, lo que les genera molestia pues necesitan de ese dinero que ya les pertenece pero que Soriana se niega a pagarlo en el momento.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas