Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Atendiendo el llamado de las autoridades Sanitarias del Gobierno Federal en la Pandemia del «Covid-19», Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, anunció la suspensión de labores en algunas direcciones del Municipio, se trabajará solo con el 70 % de la plantilla laboral.

Oseguera Kernion mencionó que los trabajadores que no estarán laborando, deberán permanecer en sus casas, de donde podrán participar con el municipio.

Direcciones como tránsito y vialidad, protección civil, ingresos, servicios públicos, tesorería y obra pública, si estarán laborando de manera normal, actuando con todas las medidas preventivas y seguridad sanitaria.

Mencionó Oseguera Kernion que personal de tránsito y protección civil, harán constantes recorridos en zonas públicas, para invitar a la población a que se resguarde en sus hogares y así evitar posibles contagios del Coronavirus.

Indicó el alcalde que los apoyos a vendedores ambulantes y comerciantes se estarán proporcionado a partir de viernes 27 del presente mes de Marzo.

Dijo que espera que los Gobiernos Federal y Estatal inicien programas de emergencia y apoyo a la población más vulnerable, principalmente de quienes viven al día.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas