Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ante la difícil situación que están pasando los vendedores ambulantes y comerciantes, derivada del cierre de Playa y restricciones sanitarias ordenadas por los tres órdenes de Gobierno, con el único fin de evitar contagios de la Pandemia del «Covid-19», Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, dentro de su política asistencial para proteger a los más vulnerables, anunció el apoyo de tres millones de pesos para  1000 comerciantes y vendedores ambulantes empadronados en el Municipio.

Oseguera Kernion resaltó que con recursos del Municipio, se entregarán personalmente a cada comerciante empadronado, la cantidad de tres mil pesos, lo recibirán en cheque en grupos de 50 personas que serán avisadas vía telefónica.

Dijo el alcalde que se les recomendará a los beneficiados que es un apoyo que deben de manejar cuidadosamente, aparte de que tienen que seguir las indicaciones de resguardarse en sus casas en tanto pasa la contingencia de contagio del  «Covid-19 «.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas