Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que se donarán tres predios en diferentes colonias de la ciudad, para que se construyan igual número de tanques elevados y cisternas para aumentar la presión de agua en sectores en los que lo requieren.

Chucho Nader, realizó un recorrido por estos lugares propiedad del municipio señalando que se trata de uno de los compromisos que adquirió en campaña, el buscar que se resolviera el problema de la presión de agua en muchas colonias en las que solo reciben el vital líquido en ciertas horas.

Entrevistado en el parque que se ubica en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo, dijo que se trata de una obra que realizará el gobierno del estado en la que se aplicarán 50 millones de pesos y en la que participará la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada.

Chucho Nader

“Es una solicitud que hicimos directamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien consiente de esta necesidad dispuso de un recurso para solucionar esta problemática que afecta a miles de familia en Tampico”, dijo.

La obra consta de la construcción de 3 tanques elevados uno en Colinas de San Gerardo, otro en Echeverría y uno más en la Borreguera, con capacidad de 600 mil litros y una cisterna con capacidad de un millón 500 mil litros.

Al hablar de las colonias beneficiadas comentó que se tiene además de Colinas de San Gerardo, Vista Bella, Unidad Modelo, Nuevo Amanecer, Fernando San Pedro, Diamante, Elías Piña, Tancol 33, Solidaridad Voluntad y Trabajo, Echeverría, Elías Piña, Gonzalo García, El Charro, ARCIM, por mencionar algunas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas