Connect with us

En el ejercicio de un Gobierno sensible a la reconstrucción del tejido social en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa con el impulso al rescate de áreas verdes para el disfrute de las familias maderenses.

En este tenor, el Presidente Municipal acudió recientemente al parque de la colonia El Polvorín, para constatar los avances en su rescate, así como para atestiguar la donación de equipo de ejercitación por parte de una conocida cadena comercial.

“En pasadas administraciones este lugar era un espacio invadido, y hoy vengo a constatar los avances en su embellecimiento a través de la Dirección General de Obras Públicas para que las familias de este sector se diviertan cuando pase la contingencia de salud”, aseguró Oseguera Kernion.

Añadió el edil maderense que será adecuado dicho parque con juegos infantiles, agradeciendo a su vez a la empresa Oxxo por hacer la donación de los aparatos de ejercitación.

Por su parte, el gerente de dicha cadena comercial expresó: “Seguimos de la mano trabajando con el municipio para regresarle algo a la comunidad de Ciudad Madero. Somos una empresa socialmente responsable y de la mano construyendo junto con el Presidente Municipal podemos seguir habilitando parques”.

Finalmente, el munícipe refrendó su compromiso de continuar trabajando en el rescate de espacios públicos, subrayando que estas acciones son posibles gracias a la participación conjunta con la iniciativa privada y ciudadanía en general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno