Connect with us

*Instalan filtros de sanidad en oficinas del organismo, así como zonas de espera para evitar aglomeraciones

Ante la situación generada por el coronavirus y en atención a las instrucciones giradas por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, tanto en la clínica del organismo como en las oficinas generales del mismo, se extremaron las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19.

Se instruyó que en las entradas de cada oficina del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia fueran colocados filtros de higiene donde se aplica gel antibacterial.

De igual manera, cada paciente o persona que ingresa a las instalaciones debe permanecer en espera para evitar aglomeraciones en las mismas.

También, se le pide a la población que acude a realizar cualquier trámite o servicio médico usar gel antibacterial en manos y brazos, solicitando además paciencia para el acceso, tanto a la clínica como a los oficinas para su atención, puesto que son medidas sanitarias que coadyuvarán en la prevención de posibles contagios.

Tales medidas preventivas se implementan de igual manera en otras instalaciones del DIF como: MECED, Casa del Adulto Activo, y el Centro de Rehabilitación Integral de Altamira.

Y en atención a las indicaciones del Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas, fueron suspendidas actividades en guarderías infantiles, Centro de Cuidado Diario (CECUDI), Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), CEDIF, Casas Club del Adulto Activo, porque tu salud está En Buenas Manos, DIF Te Quiere Bien

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno