Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Por el cierre de Playa Miramar debido a la pandemia del coronavirus, palaperos y comerciantes de Playa de Miramar que expenden comida y fruta se manifestaron de forma pacífica en la explanada de la Presidencia de Madero, solicitando que Playa Miramar sea reabierta.

​Teresa de Jesús Díaz Hernández y José de Jesús de los Reyes, indicaron que el cierre de Playa afecta a mas de 600 familias, ya que al no tener ventas, sus productos como el caso de la fruta en donde se invierten fuertes cantidades, se echarán a perder y por lo consiguiere no habrá  sustento para las familias.

Teresa de Jesús Díaz, comentó que se invirtieron hasta cuarenta mil pesos por comerciante para la temporada de Semana Santa, dijo que quedarán endeudados porque se consiguió dinero a base de prestamos.

​MUNICIPIO DARÁ PERMISO PARA QUE DE MANERA PROVISIONAL VENDAN SUS PRODUCTOS EN EL PRIMER CUADRO DE MADERO.


​Como alternativa a solicitud de comerciantes de Playa, para que se reabra el máximo paseo, el Ayuntamiento de Madero busca alternativas ​para apoyar a los comerciantes, entre las cuales se les permita vender sus productos en el centro de Madero, en tanto pasa la emergencia del coronavirus.

Carlos Alberto González Portes, tesorero de Madero, señaló que en coordinación con la dirección de ingresos, y en base a los comerciantes censados, que no pasan de 300 se buscará acomodarlos en el centro de Madero, o en otros puntos que ellos decidan y así puedan ofertar sus productos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas