Connect with us

ampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, concluyó más de nueve obras de pavimentación con concreto hidráulico en la semana que transcurrió del 9 al 14 de Marzo, alcanzando un total de 256 metros cuadrados, además se sustituyeron más de 170 metros lineales de tubería de PVC de Alta Densidad. 

Las obras se realizaron en las colonias Nuevo Progreso, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, El Charro, México, Del Bosque, Revolución Verde y en la San Antonio de Tampico. 

Con estas acciones la COMAPA Z.C. beneficia a más de 6,900 familias y reitera su compromiso de concluir cada una de las obras que se inician y con ello cumplir de manera puntual las instrucciones del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de atender a las ciudadanía las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas