Connect with us

*Enfocadas a optimizar el suministro de agua potable al público usuario

A efecto de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó labores de mantenimiento en el Distrito Industrial Marítimo Altamira (DIMA).

Se trata de acciones ya programadas consistentes en labores de mejora en líneas de agua cruda (de 30 y 36 pulgadas de diámetro) para una mejor captación, así como de limpieza de torre de oscilación y de filtros en el interior de la planta.

Los trabajos en mención, que se desarrollaron en un lapso de 14 horas, iniciaron a las ocho y media de la mañana de este viernes lo que limitó el suministro de agua potable en los sectores Altamira Centro Norte, Puerto Industrial y DUPORT, que fueron avisados con debida anticipación.

El personal que participó en estas labores -supervisadas por el jefe de Plantas, Julio Walter Rodríguez del Ángel; el jefe de Mantenimiento de Electromecánicos y Saneamiento, Luis Ricardo Cruz Lagos, y el supervisor Gerardo Contreras Hernández- contó con las medidas de seguridad correspondientes, así como el apoyo de personal paramédico y una ambulancia para atender cualquier emergencia.

Con la suma de esfuerzos, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, a través de su gerente general Alejandro Monge Castillo, buscan garantizar a los usuarios un servicio más eficaz y eficiente, pues en COMAPA Altamira trabajamos para ti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas