Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, realizó una visita a la Planta de Rebombeo Obrera, con la finalidad de verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones y se garantice el adecuado servicio a la ciudadanía.

En estas instalaciones se encuentran concentrados los sectores II y III de Altavista, los cuales son los encargados de atender los llamados de los ciudadanos en lo referente a fugas en la línea de agua potable y drenaje sanitario.

Como parte de la visita supervisó los espacios de trabajo además de que estableció un diálogo con quienes laboran en dichas instalaciones, a quienes les recordó la importancia de atender de manera permanente a los usuarios, apegados a los lineamientos para satisfacer las demandas de la ciudadanía y que se vean reflejadas en una atención eficiente y eficaz.

Lo anterior forma parte del plan de trabajo 2020, el cual consiste en atender las veinticuatro horas del día los siete días de la semana a todos los usuarios, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas