Connect with us

Ciudad de México.- Un policía frustró a tiros un asalto a mano armada la tarde de hoy, cuando el delincuente mantenía amagado con una pistola a un ciudadano ruso que se encontraba dentro de un auto, el ladrón logró escapar herido a bordo de una motocicleta, mientras que un chofer de taxi quedó resultó herido.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la balacera que se difundió en redes sociales, ocurrió en las inmediaciones de la Torre Diana.

Se dio a conocer que un policía que realizaba su rondín a pie por esa zona, se percató que un delincuente parado a un costado de un auto amenazaba con una pistola al conductor que se encontraba dentro de la unidad.

El policía sacó su arma y apuntando al ladrón le exigió que soltara su pistola, por lo que al verse descubierto, el delincuente disparó en contra del oficial por lo que se inició un intercambio de disparos.

EL ladrón resultó herido pero logró escapar a bordo de una moto, mientras que el conductor de un auto de alquiler por medio de aplicación, también sufrió una herida por un rozón de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

Se informó que en coordinación con las cámaras de C4 se realizó la búsqueda del delincuente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int